***UNA ROMÁNTICA Y DIVERTIDA HISTORIA DE AMOR***
De la misma autora de Los Dos Libros de San André y La Aprendiz de Bruja nos llega esta divertida historia enmarcada en las profundidades de la selva amazónica.
Isabella Andrade es la hija de un magnate. Es hermosa, rica y egocéntrica. Vive en París entre riquezas y lujos, y hasta posee un apartamento con vista a la Torre Eiffel. Pero nada dura para siempre y pronto su mundo se derrumba debido al colapso económico de su padre. Un viaje a la selva amazónica para huir del escándalo que pronto será publicitado por los medios, la pone en contacto con un mundo de superchería y mitos en la comunidad de Villa Hermosa.
Ahora Isabella debe enfrentar su vida desde la perspectiva de la pobreza, aprender a valerse por sí misma y respetar a las personas que la rodean, mientras un talentoso abogado le enseña a ver el mundo desde otro punto de vista.
Es una historia que muestra que las cosas importantes de la vida no tienen nada que ver con el dinero ni las posesiones y que el amor puede surgir en los lugares más inesperados, inclusive en lo más profundo de la selva amazónica.
Opinión de los Lectores
«Me ha gustado mucho la historia y me enganchó desde el principio. Me gustaría leer más de esta autora»
«La novela es entretenida; me encantó la interacción entre Maximiliano e Isabella, personajes bien desarrollados y definidos. Es la historia ideal para los que disfrutan del género»
«Anecdótica y divertida a la vez.