La Tercera Chica de Adrián Dresner (Versión Kindle)

Si te gustó «La chica del tren», disfrutarás con LA TERCERA CHICA

AVISO AL LECTOR
Coge aliento antes de comenzar a leer la primera frase. No volverás a respirar hasta llegar al final.

-DEL BLOG LOCA POR LOS LIBROS:
Prepárate a pasar una noche de insomnio o cancela los planes que tengas para esa tarde. Si empiezas a leer La tercera chica, tu vida va a quedar en suspenso hasta que la termines.

-DEL BLOG loslibrosdegaelia.com

En La tercera chica, Adrian Dresner nos hace cómplice de dos historias paralelas entrelazadas por detalles sutiles en donde las protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para acceder a sus recuerdos y, así, salvar su vida, cada una a su manera.
Un thriller expectante donde notarás los miedos, las angustias de los personajes como tuyas propias. Y querrás ayudarlas, querrás recordar por ellas, pero no siempre será como lo pintan. ¿O si?
Cuando recuerdas ya no vives el presente, recuerda para cambiar lo que no quieras volver a repetir.

-DEL BLOG desmontandolibros.blog

Si tuviera que definir el libro con una palabra no tengo ninguna duda que sería “angustia”. Lo he leído con el corazón en un puño y menos mal que es corto y lo terminé rápido porque eso era un sinvivir.

Por supuesto que esto no es una crítica sino todo lo contrario, no hay nada que aprecie más de un libro que me haga sentir algo, lo que sea, angustia, miedo o alegría. Me encanta que emocionarme cuando leo.

Lo recomiendo, sin ninguna duda

-DEL BLOG librosqueenganchandeverdad.wordpress.com

En resumen, si eres de los que te gusta que las novelas te atrapen y odias tener que hacer un esfuerzo para pasar a la siguiente página, “La tercera chica” es una novela que te va a encantar.

-LECTORES EN GOODREADS

Es la primera vez que una presentacion del libro que no habla del argumento me convence lo suficiente para leerlo…

Coge aliento antes de empezar porque no volveras a respirar hasta llegar al final…

Y asi ha sido, me ha enganchado desde el principio y he perdido horas de sueño por no dejarlo.

[…] recomendable al 100%.

***

Buenísimo!! Muy interesante no podía adivinar quien era cada quien y me tuvo fascinada hasta el final hubiera querido un final más largo para saber que pasaba con los malos pero igual es un muy buen libro y muy original. Me encanto. Voy a buscar más libros porque este me gusto muchísimo

-OPINIONES DE AMAZON.COM

EXCELENTE THRILLER PSICOLOGICO CON DESCRIPCIONES MUY BIEN APUNTADAS Y QUE ADEMAS SE ACOPLAN EL SUSPENSE,LA NOVELA NEGRA Y LO POLICIAL.-EN LO ESPECIFICO ES UNA NOVELA MUY PROFUNDA ,CRUDA EN ALGUNAS OPORTUNIDADES PERO MUY BIEN RELATADA.-
LOS PERSONAJES FEMENINOS ESTAN MUY BIEN DEFINIDOS Y EXPRESAN EN FORMA EXCELENTE SUS MINORIAS PSIQUIATRICAS,LO QUE DENOTA EL APORTE DE INVESTIGACION DEL AUTOR ,ESPECIALMENTE SOBRE LA AMNESIA.-
EN RESUMEN ES UNA NOVELA ATRAPANTE DE PRINCIPIO A FIN Y QUE CAUSA CIERTOS SENTIMIENTOS DE DESAPEGO DE LOS RELATOS POR SU INTENSIDAD DE LAS DESCRIPCIONES ANOMALAS DE SUS PERSONAJES.-
CON UNA ESPECIAL MUESTRA DE MALDAD HUMANA QUE EL AUTOR LAS DEFINE CON UNA ESPECIAL MAESTRIA.-
UNA MUY BUENA NOVELA.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*