La Vía del Lago de Diana S. Martínez (Versión Kindle)

Descripción:

Este thriller de terror cuenta la historia de Clara, una chica que tomó una mala decisión convirtiendo su vida en un infierno. Condujo por la vía del lago, en lugar de la avenida que solía tomar. Allí, tuvo un encuentro con lo que parecía ser el espíritu de su difunta hermana, quien se apega a ella y la sigue a casa; sin embargo, pronto se da cuenta de que lo que trajo de ese camino, no era el espíritu de su hermana, era algo diferente, algo diabólico, algo que la ayudó a recuperar una memoria perdida de su infancia, pero que también trató de manipularla para que hiciera su hazaña.

Ella se verá atrapada en una pesadilla en la que la única salida es abandonar sus valores. Pronto aprende que el lugar está rodeado de verdades aterradoras, verdades que persiguen a las personas hasta que su vida no tiene sentido y quedan enterrados en un lago de diversos sentimientos (desesperación, traición, ira, asombro, tristeza, etc.).

Más adelante, se encuentra en un punto en el que tiene que tomar la decisión equivocada, ya que será la única forma de escapar de la pesadilla y el dolor que le causó la traición de sus seres queridos. ¿Podrá Clara superar valientemente su sufrimiento, o hará lo que quiere el demonio, arriesgando su conciencia y su alma?

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*